Cómo comprar


Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío. Recuerde que a partir de 54,90 euros de compra los gastos de envío son gratuítos para península, siempre que no sobrepasen los 5 kilos en peso. Portugal y Canarias, tiene los gastos de envío grauítos a partir de 90 euros. Para los envíos a Canarias es necesario facilitar el número de identidad.

Envíos a Baleares son portes gratuítos a partir de 250 euros.

La promoción de packs de pañales desechables es efectiva a partir de 54,90 euros mínimo de compra. Los packs de recién nacido no están incluídos en esta promoción de gastos de envío gratuítos.

La promoción para el envío, cambios y devoluciones de calzado bobux es exclusiva para artículos no rebajados.


Recuerde que los gastos de envío incluyen una entrega, una posterior entrega concertada, y en último caso la posibilidad de recoger el pedido en la delegación de la empresa de transportes. Los cambios de dirección, una vez ha sido enviado el paquete generarían nuevos portes.

Los gastos de envío, incluso si no han sido pagados por el cliente, son gastos a parte del valor de los artículos por lo que en las devoluciones o cambios de artículos (excepto promo BOBUX), serán deducidos u obligados a pagar por parte del cliente.


Formas de pago

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 5% sobre el importe total. El coste de este servicio tiene un mínimo de 5,00 euros, incluso si porcentualmente no se llega a él.
Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@laotratiendadelbebe.com ,tras realizar la transferencia al número de cuenta- IBAN de La Caixa ES28-2100-5735-56-0200028189. Titular Rebeca Nores González.


Pedidos

Para realizar un pedido puedes utilizar nuestra tienda on-line, llamarnos por teléfono al 986914936 o contactarnos por e-mail : info@laotratiendadelbebe.com.
Una vez hayas elegido tus artículos, y siempre que estén en stock, serán enviados a la dirección que nos facilites por mensajería urgente, normalmente en un plazo de 24 horas (se excluyen los fines de semana y pedidos realizados después de las 14:00).
El servicio de mensajería incluye una entrega, una entrega posterior si ésta fallase, previo concierto por llamada telefónica. Quedan exluídos los cambios de dirección.
Envíos a Canarias serán siempre enviados en forma de carta/paquete certificado. Con un plazo de entrega de entre 3 y 10 días.
La promoción para el envío, cambios y devoluciones de calzado bobux es exclusiva para artículos no rebajados.


Cambios y Devoluciones

Puedes cambiar o devolver los artículos comprados en nuestra tienda on-line en un plazo de 15 días desde la recepción en tu casa.

No existen gastos añadidos, pero se debe tener en cuenta que los gastos de envío, incluso si no se han pagado por el cliente en la compra, deberán ser asumidos tanto en cambios como en devoluciones.

El coste de los gastos de envío son 6,66.

Para realizar un cambio confirme con nosotros la disponibilidad del nuevo artículo seleccionado. La mensajería pasará a recoger el primer pedido, siempre en perfectas condiciones y embalaje original, y le será cambiado por el nuevo elegido. 

El coste de este servicio es de 9 euros.

Para realizar una devolución comuníquenoslo haciendo constar el número de pedido. La mensajería pasará a recoger los artículos y en cuanto los recibamos se procederá a la devolución del importe. Recuerde que habrá que deducir en todo caso los gastos de envío originados por la entrega original.

El coste de este servicio es de 6,90 euros.